{ ¿Qué tienes pensado hacer hoy? - Diamondask
+4 votos
43 visitas
por (143.910 puntos) en Amor y amistad
Aparte de trabajar, estudiar...xD

Me recomendaron leer un libro que se llama "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, alguien ya lo leyó?

 

Buenos y frescos días!

4 Respuestas

+3 votos
por (512.186 puntos)
 
Mejor respuesta
Tengo que ir al Mercado por pollo y algunas verduras. No soy mucho de lecturas pero sí me agradan las novelas y cuentos cortos.

+2 votos
por (624.800 puntos)
Yo casi no tengo tiempo de leer.

Pretendo hacer unas pequeñas transformaciones en la casa, me voy a hacer un retoque de mis chinos rojizos....aah y voy a encargar unas cosillas que necesito para extenderle su casa a mis gatos..y por la tarde vere Bridgerton mientras termino de lavar y planchar.
+2 votos
por (31.840 puntos)
comer y beber algo delicioso
+2 votos
por (64.390 puntos)
Buen día.

No, no le he leido.  Actualmente estoy en caballo de Troya 9

Pero el último libro (novela )que lei y me gusto fue. La verdad sobre el caso Harry Quebert

17.647 preguntas

87.153 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea
...