{ ¿Porque casi el mayor porcentaje de los mexicanos no les gusta ó odian su empleo? - Diamondask
+4 votos
61 visitas
por (-5.310 puntos) en Chismosidad

4 Respuestas

+3 votos
por (31.840 puntos)
si, no lo se, esos mexicanitos nada les complase
+3 votos
por (-7.000 puntos)

No solo en Mexico.

Eso sucede en muchos lugares.

.

Salu2.

+3 votos
por (-7.740 puntos)
Non sé,pero  o que lo ouvi hablar,las maquilladoras,Empleyan Escravos
+2 votos
por (623.000 puntos)
Unos porque no les pagan lo suficiente, otros porque trabajan muchas horas y otros odian trabajar.

17.628 preguntas

87.062 respuestas

26.250 comentarios

204 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...