{ Si los Therian se creen felinos. Lobito viene siendo algo asi como un Pherrian ?? - Diamondask
+4 votos
83 visitas
por (-7.600 puntos) en Animales y mascotas

O como un Lobherian ??

O como un Cánido Návido ??

4 Respuestas

+3 votos
por (55.840 puntos)

El se autopercibe lobo?

image

por (-7.600 puntos)
+1
.

Lobo Hombre en Machu Picchu ??
por (-7.600 puntos)
+1
Se autopercibe como Lobin, como tortuga, como Don Abundio, etc.

Es un lobillo polifacético, lo que sea de cada quien.
+3 votos
por (619.630 puntos)
Si...Apenas voy captando eso xd

Oye Dude, acabo de darme cuenta que tu puedes ser un theiran, eres un michi :O
por (-7.600 puntos)
+1
.

No.

Yo soy machito.
por (-7.600 puntos)
+1
Aunque tengo unas pocas mañas de gato que he aprendido por ahí.

Como levantar la mano medio engarruñada y lamer el dorso.

Je.
por (619.630 puntos)
+1
Que bandido xd

Yo también tengo algunas mañas de gato,  como lamer la palma de la mano, morder suavemente,  gruñir cuando algo no me gusta.

Y a veces rorroneo. Jaja
+1 voto
por (511.206 puntos)
Sólo soy una especie de la rama de los cartoons animados.

+1 voto
por (141.290 puntos)
xD creo que si podría entrar en esa categoría jajaja

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

205 usuarios

13 Online
1 Usuarios 12 Invitados
En Línea
...