+3 votos
63 visitas
por (57.250 puntos) en Chismosidad

sea con la mama de tu mejor amiga, con el vecino, con amigos en comun, profesores conocidos, el señor de la tiendita de la esquina, instagran falsos, numeros ajenos, ya que el de ella lo tengo bloqueado, taxistas, una ex jefa, NGL.link, etc?

image

3 Respuestas

+2 votos
por (515.316 puntos)
No. Conversamos directamente por teléfono. La amistad perdura siempre.

por (57.250 puntos)

Ah qué suertudo que quedaron de buenas!...

image

+2 votos
por (149.190 puntos)
Mi ex marido me escribe aún no hace falta intermediario, nos llevamos bien así que no hay como tal alguien que le haga el "favor" xD

 

Lo de la celebridad xD
por (57.250 puntos)

de verdad que envidio a las personas que quedan de buenas con sus ex, yo la verdad, no tengo esa suerte jajajajaja

image

por (149.190 puntos)
+1
Jajajaja es bien chido porque no tienes que andar negandote a las amistades que hicieron juntos..nosotros convivimos...y con su esposa y su hija nos llevamos super bien jajaja son un amor las dos!
+1 voto
por (631.200 puntos)
Ya no, ya le puse su estate quieto

17.755 preguntas

87.559 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...