+5 votos
109 visitas
por (180 puntos) en Chismosidad
Háganle cuenta que les gusta alguien y te sientes mal x no ser correspondido, o celos... Es obvio que no es culpa de la otra persona, lo mejor es hacer contacto cero para que se vaya ese sentimiento?
H

6 Respuestas

+2 votos
por (145.240 puntos)
 
Mejor respuesta

Es una situación frustrante porque te encuentras en una pelea entre lo que dicta tu corazón (que quiere estar cerca) y lo que dicta tu paz mental (que sabe que esa cercanía te está drenando).

Tienes toda la razón en algo: no es culpa de la otra persona no sentir lo mismo, pero tampoco es culpa tuya sentir dolor. No eres "mala persona" por alejarte; simplemente estás practicando el autocuidado.

por (180 puntos)
Me super encantó tu respuesta
+1 voto
por (1.800 puntos)
Si, es lo mejor
+1 voto
por (-5.550 puntos)
Lo mejor es sana distancia.
+1 voto
por (73.190 puntos)
Sí es lo mejor aunque duela.

0 votos
por (57.250 puntos)

si, ni siquiera interactuo con esas personas!...

image

0 votos
por (149.190 puntos)
Lo mejor es aceptar la realidad, lo demás son técnicas que pueden o no servir en caso de que no la aceptes...pero en lo personal creo que si me genera duda no le daría más de una oportunidad de entrar en confianza...tienes que hacerlo para saber si realmente vibra contigo o no...

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...