{
El solo hecho de abrir los ojos y ver la vida es hermoso.
Dejanos una frase de algo que te parezca hermoso.
Hoy las piñas amanecimos con mucha pila
excelente reflexion es la verdad, solo estar vivos es un milagro de la naturaleza!...
https://ngl.link/te0dard0
17.679 preguntas
87.259 respuestas
26.281 comentarios
209 usuarios