{ ¿Te han llevado el desayuno a la cama? - Diamondask
+2 votos
42 visitas
por (73.190 puntos) en Chismosidad

3 Respuestas

+1 voto
por (146.930 puntos)
Siiii....los enfermeros cuando me operaron jajajaja...aparte de eso, mi ex marido en su momento quiso ser cursi, solo que no le salía muy seguido jajaja
+1 voto
por (31.840 puntos)
una ves estuve internado y me llevaron el desayuno a la cama, fue algo ligero pero estuvo bien
0 votos
por (628.420 puntos)
Si, muchas veces cuando estuve operada y hace poco que me dio el dengue y me dolian hasta las pestañas... baje 6 kilos, y luego otros 2, que aun no subo, eso me subió el autoestima, me hice un nuevo corte y me teñi el cabello de rojo, creo que resaltó mi hermosura xd

17.703 preguntas

87.369 respuestas

26.315 comentarios

203 usuarios

9 Online
1 Usuarios 8 Invitados
...