+3 votos
102 visitas
por (515.316 puntos) en Datos curiosos

Una pregunta para los demás:

¿Si te envío hoy un saludo navideño por MP cuenta como saludo atrasado o más bien adelantado?

6 Respuestas

+3 votos
por (-5.550 puntos)
Atrasado, porque estamos mas cerca de la pasada que de la venidera.

Asi como estamos mas cerca del 2050 que del 2000.
+3 votos
por (697.462 puntos)

Las dos cosas y viceversa xD.

Saludos y bendiciones Lobis n.n

P.D pensé que tú eras Tooter, la tortuguita...image

image
por (515.316 puntos)
+1

El Tooter es parte de la banda del Lobis. Le envié el siguiente mensaje, cheka esto:

por (697.462 puntos)

image. Entiendo n.n

Tiene que actualizarse (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

+3 votos
por (73.190 puntos)
Atrasado, o mejor no decir nada y esperar la próxima Navidad.

+2 votos
por (149.190 puntos)
Depende, si es antes de Junio es atrasado si es después de Junio es adelantado
+2 votos
por (1.740 puntos)
Cuenta como regalo de Dios
+1 voto
por (631.200 puntos)
Siento que como un saludo atrasado, Aquí pasa que todo el mes de enero si vemos personas que no hemos visto les damos el saludo de Año Nuevo. xd

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...