+6 votos
121 visitas
por (148.590 puntos) en Amor y amistad

6 Respuestas

+2 votos
por (122.242 puntos)
 
Mejor respuesta
Aceptar varias cosas, pero en en todas fue para bien.
+1 voto
por (629.280 puntos)
Yo no quería volver a casarme, pero no me ha ido tan mal.
por (148.590 puntos)
Yo no volvería a hacerlo...creo que nadie merece el castigo de soportarme jajajaja....

Creo que es una decisión difícil si se piensa con la cabeza y no con el corazón, este siempre la riega, pero sinceramente no creo en segundos matrimonios, de acuerdo a lo que he vivido de cerca claro!! por eso mejor solteriña...xD
+1 voto
por (117.260 puntos)

El olvidarme por completo a Litigar, y dedicarme al Diseño.

image

. . . =RENHATO=
por (148.590 puntos)
Es que litigando te iba a ir mejor!! o no...jajaja es que si se te da litigar ehhhhhh
por (117.260 puntos)
Pues si pero en verdad al ver la p0rqu3r14 de manipulación de las Leyes que hay aquí en México.... La verdad ni a la esquina eh!

Por eso prefiero seguir con mis dibujitos y animaciones, que vivir del asco!
por (148.590 puntos)
Es que es toparse con pared, ya sabes a que me refiero
por (117.260 puntos)

Si lo sé y por eso preferí alejarme de todo eso y ser feliz con mis dibujitos

(sobre todo teniendo la conciencia tranquila)

image

por (148.590 puntos)
Si claro jejeje además dibujas muy bien jeje
por (117.260 puntos)

Gracias moshi!!!!

image

+1 voto
por (697.462 puntos)
Dejar ir a personas que no me amaban y yo sí ... Y al final estoy tranquila y feliz!!
image
+2 votos
por (73.190 puntos)
El irme de donde vivo para irme a vivir a un lugar donde sé que me va a ir mejor.

+1 voto
por (1.640 puntos)
Decidí tomar buenas decisiones
por (148.590 puntos)
Nunca se sabe cuando se toman...sino cuando hay consecuencias...

17.747 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...