{ Te han regalado un dibujo de ti? - Diamondask
+3 votos
95 visitas
por (121.792 puntos) en Encuestas
Realista, caricaturizado o como sea, pero no hecho por la IA.

7 Respuestas

+1 voto
por (146.930 puntos)
 
Mejor respuesta
Si me lo han regalado, por ahí lo tengo, es un dibujo bien lindo!
+2 votos
por (628.420 puntos)
Mas bien, comppsiciones con fotos de mi con poemas y frases, muy bonitos.
+2 votos
por (73.190 puntos)
Regalado no, de niña me dibujaro en caricatura, de esos con cabeza grande y cuerpo pequeño.

+1 voto
por (152.920 puntos)
Te refieres hecho a mano, no
+1 voto
por (117.260 puntos)
Uy! Si y muchos.... Hubo una epoca que en mi Depto. de Diseño... Todo mundo dibujaba a todos... Simplemente por hobby
. . . =RENHATO=
+1 voto
por (31.840 puntos)
no me han dado un dibujo como ese
+1 voto
por (1.720 puntos)
Nunca

17.708 preguntas

87.370 respuestas

26.317 comentarios

203 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
...