+4 votos
137 visitas
por (31.850 puntos) en Doble Moral

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Le dije a mi vieja "hay que reutilizar las bolsas para no no contaminar" y vean donde me mando mi torta diarios نه anos 吉 orion diarios 8 -o diarios ចិ largo‎"‎.....

6 Respuestas

+3 votos
por
Sí, por la economia
+3 votos
por
Nunca se me ha ocurrido reciclar esas bolsas xd

Pero que tiene? Solo es una bolsa.
+3 votos
por (148.590 puntos)
Jajajajaa si a veces xD
+1 voto
por (514.916 puntos)
Bolsa es bolsa.

+2 votos
por (697.462 puntos)
Eso es no tener , otra bolsa mejor xD
image
+1 voto
por
Hahahahah reciclar es reciclar

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...