{ Que se hace con el amor cuando se queda queriendo solo? - Diamondask
+4 votos
83 visitas
por (628.420 puntos) en Que viva el rock
Hoy las dudas me retuercen las entretelas

6 Respuestas

0 votos
por (143.620 puntos)
 
Mejor respuesta
Dejar ir a esa persona si no siente lo mismo o ves señales de que no hay nada, creo que el quedarte esperando algo que sabes que por señales que está dando la otra persona no siente lo mismo o simplemente si estuviste en la relación, ya no hay ningún tipo de atracción, lo mejor es que cada uno siga su camino porque al fin y al cabo terminas desperdiciando el tiempo, el tiempo es algo valioso que muchas veces terminamos desperdiciando y cuando quieras acordarte, ya la vida se te fué.
0 votos
por (146.930 puntos)
Pues nada, hay que fluir!
0 votos
por (-5.900 puntos)
Lo guardas en un cajoncito/compartimiento de tu alma, mente y corazón para despues darlo a la persona adecuada.
0 votos
por (152.920 puntos)
Escribirlo, contarselo a alguien, gritarlo, expresarlo, etc, debes desahogar todo eso que llevas dentro con alguien de confianza, tienes derecho a desanimarte y deprimirte pero eso si, te vuelves a levantar y con mejor actitud
0 votos
por (64.390 puntos)
El amor fluye, no lo puedes contener
0 votos
por (117.260 puntos)
Alvidarse de ese amor no correspondido y vivir la vida lo mejor posible... Recuerda que un clavo saca ptro clavo.
. . . =RENHATO=

17.702 preguntas

87.369 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

15 Online
4 Usuarios 11 Invitados
...