{ Si fueras un billete,¿qué denominación crees que serías? - Diamondask
+3 votos
66 visitas
por (1.090 puntos) en Amor y amistad

7 Respuestas

+3 votos
por (1.550 puntos)
 
Mejor respuesta
Diez pesos
+2 votos
por (623.150 puntos)
A mi me gustan  los billetes de 500 pesos, sería uno de ellos.
+1 voto
por (143.910 puntos)
Uno de 1000..no salgo nada barata =S jaja
0 votos
por (511.826 puntos)
S/ 50 soles.

0 votos
por (152.920 puntos)
50$ porque siento que me falta otra mitad
0 votos
por (8.050 puntos)
Uno de 20 pesos mexicanos porque anda en todos lados
0 votos
por (121.772 puntos)
Uno de 20 pesos.

17.630 preguntas

87.076 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

23 Online
1 Usuarios 22 Invitados
...