+3 votos
71 visitas
por (515.316 puntos) en Chismosidad
Sabías que en noruego significa: sí sí sí , en español?

4 Respuestas

+3 votos
por (-7.990 puntos)
Nein
+2 votos
por (-5.450 puntos)
Ironias de la vida.
+2 votos
por (120.160 puntos)
Wow, no sabía.
 

igual como en México comemos concha pan dulce y en Argentina es otra cosa.
por (515.316 puntos)
Eso!
+1 voto
por (631.250 puntos)
Interesante, gracias por la ilustración:D

17.756 preguntas

87.565 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...