+1 voto
46 visitas
por (57.250 puntos) en Chismosidad

¿o prefieres celebrar tipo tranquilo cuando cumpla las 12 el reloj en las celebraciones de año nuevo?...

image

2 Respuestas

+2 votos
por (-5.550 puntos)
Estaba con una amiga y de rato dijo: "Hay, yá"

Y de rato, "Hay, yá"

Un poco mas tarde, "Hay, yá"

A la quinta vez le pregunté, "¿Qué es eso?"

Y me dice, "ya terminé otra vez"

Y le dije, "Noooo, tienes qué estirar los brazos, arrancar la cabecera de la cama y gritar; !! Me estás matando papacito !!"
+1 voto
por (631.200 puntos)
Gritos? Porqué? Los gritos no son necesarios, sabelo.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...