+2 votos
29 visitas
por (57.250 puntos) en Chismosidad

!El café de la mañana! Que si se enfría ya no sirve para nada!...

image

2 Respuestas

+1 voto
por (631.200 puntos)
Me gusta fuerte y bien caliente, con unas gotitas de leche.
+1 voto
por (149.190 puntos)
Me lo tomo enseguida..con que este mas que tibio esta bien jajaja

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...