{ ¿No sería bonito si en Navidad los usuarios de las paginas Ask nos regalaramos unos a otros, laptops, viajes, autos, yates, aviones privados y droga?? - Diamondask
+3 votos
65 visitas
por (-6.900 puntos) en Cursilerías Extremas

4 Respuestas

+3 votos
por (137.460 puntos)
Sí, pero lo último no me gusta.

+2 votos
por (512.236 puntos)
No te emociones, mientras yo sea moderador lo último no podrá ser.

+2 votos
por (10.060 puntos)
Nada de eso, dinero en efectivo y transferencias si
+1 voto
por (120.160 puntos)
Estaría lindo jaja cual familia Ambani :p

17.649 preguntas

87.179 respuestas

26.264 comentarios

210 usuarios

17 Online
1 Usuarios 16 Invitados
En Línea
...