{ A veces me siento una mujer. - Diamondask
+10 votos
148 visitas
por (1.560 puntos) en Que viva el rock

10 Respuestas

+3 votos
por (137.460 puntos)

Yo también.

+3 votos
por (512.026 puntos)

Y lesbi también ¿no?. Deja que anoto.

+3 votos
por (137.080 puntos)
Yo tambien a veces me siento a una mujer n_n
+3 votos
por (73.130 puntos)
A estas alturas de la vida eso me parece normal, pero igual puedes ir con un psicólogo y saber a qué crees que se deba.

+2 votos
por (5.790 puntos)
Bebé, eres una mujer
Y muy hermosa por cierto!
+2 votos
por (122.182 puntos)
Te van a dar colicos.
+2 votos
por (-6.700 puntos)
Qué no eres mujer ??

Qué no eres Nobita ??
+2 votos
por (10.060 puntos)
Me pasa todos los días
+1 voto
por (697.462 puntos)
En verdad? Sería interesante conversar al respecto. Saludos y bendiciones Nobis!
image
0 votos
por (624.800 puntos)

Yo también 

image

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

3 Online
0 Usuarios 3 Invitados
...