{ ¿A que edad te diste cuenta que estabas jugando en modo difícil todo el tiempo? - Diamondask
+4 votos
106 visitas
por en Dramas

7 Respuestas

0 votos
por (137.080 puntos)
 
Mejor respuesta
Es un mal hábito del que las personas se vuelven adictas, te explico.

Cuando enfrentas un problema, tu cerebro genera cortisol y eso te pone en modo alerta y trabajas duro hasta resolverlo, luego al hacerlo, tu cerebro genera grandes cantidades de dopamina lo que te hace sentir muy bien, entonces comienza el ciclo sin fin, estás en una fiesta relajado y no paras de ver el correo en el telefono esperando a que llegue ese correo urgente para ponerte a resolver ese problema que necesitas para después experimentar de nuevo el ciclo.
+1 voto
por (31.840 puntos)
a los 14 años
+1 voto
por (-6.650 puntos)
Entre 10 y 12.
+1 voto
por (137.460 puntos)
En mis 27, hice un par de cosas....

+1 voto
por (144.870 puntos)
Hace poco jaja pero ya lo dejé xD
+1 voto
por (122.182 puntos)
Desde los 17 empece y me di cuenta.
+1 voto
por (54.500 puntos)
Cómo a los 12
firma luna

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

22 Online
0 Usuarios 22 Invitados
...