{ ¿Tuviste un ciber romance encubierto? - Diamondask
+2 votos
90 visitas
por en Dramas
Felicidades a todos

5 Respuestas

0 votos
por (146.930 puntos)
 
Mejor respuesta
Si y fue muy lindo...gracias jajaja
+1 voto
por (31.840 puntos)
no lo tuve ni lo volvere a tener
0 votos
por (-6.000 puntos)
No.
0 votos
por (121.792 puntos)
No, aunque a veces sentía que lo era.
0 votos
por (152.920 puntos)
Nop

17.708 preguntas

87.370 respuestas

26.317 comentarios

203 usuarios

22 Online
0 Usuarios 22 Invitados
...