{ Te has metido en la boca del Lobo? - Diamondask
+7 votos
111 visitas
por (628.470 puntos) en Que viva el rock

Duda dudosa de la hora de la comida.

Hoy hace sol con frio en Bacheme

image

8 Respuestas

+1 voto
por (697.462 puntos)
 
Mejor respuesta
Cómo sabes?? XD

No , pero si me toca, veré al león...n.n y no me comerá... Conozco a varios leones.
image
+2 votos
por (137.390 puntos)
No, nunca.

Si lo hubiese hecho ya no existiría.
+2 votos
por (31.840 puntos)
no, nunca
+2 votos
por (-6.000 puntos)
No.

Lobin es kamarada.
+2 votos
por (64.390 puntos)
De una loba
+2 votos
por (5.790 puntos)
Pues si.... Y me gustó
+1 voto
por (514.046 puntos)
Pero sin querer queriendo.

+1 voto
por (122.042 puntos)
Algo asi, al ir a ciertas zonas solo y en determinado horario a otras.

17.709 preguntas

87.378 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...