{ ¿ya sacaron su arbolito de navidad y lo decoraron bien bonito? - Diamondask
+4 votos
56 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

4 Respuestas

+2 votos
por (697.462 puntos)
Sí ? XD bueno no...
image
+1 voto
por (512.186 puntos)
En dos semanas me haré cargo de ello.

0 votos
por (120.160 puntos)
En eso ando, el lunes llega mi arbolito y entre la semana algunos adornos :p
0 votos
por (122.182 puntos)
No, quien lo hace es mi mamá y también pone el nacimiento.

17.647 preguntas

87.153 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

15 Online
1 Usuarios 14 Invitados
En Línea
...