{ ¿A qué usuarie le corresponde vestirse este año de Santa? - Diamondask
+4 votos
97 visitas
por (512.026 puntos) en Datos curiosos
Que se ponga su traje con relleno (si es que lo amerita) y comience a repartir regalos a todos los diamantes.

4 Respuestas

+3 votos
por (-6.850 puntos)
No seria mala idea.
por (2.060 puntos)
Otra vez??
+2 votos
por (697.462 puntos)
Mmmm ni idea... hombres, ustedes hagan un consejo n.n y decidan.

Saludos y bendiciones Lobis!
image
+2 votos
por (122.182 puntos)
A quien tenga dinero para los regalos y obvio el traje que no es gratis.
+1 voto
por (624.800 puntos)
Qué bonito sería eso!!

Yo creo que el que más regalo nos ha dado eres tú,  así que podrías vestirte tú de santa pero tendrías que ponerte mucho relleno en la botarga o serías un santa muy espigadito xd

17.645 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...