+6 votos
99 visitas
por (73.190 puntos) en Chismosidad

Excelente inicio de semana image


7 Respuestas

+1 voto
por (631.200 puntos)

Yo estuve muy enviciada en los Marios como por 3 años image

+1 voto
por (-5.550 puntos)
Call of Duty

y

F.E.A.R.
+1 voto
por (149.190 puntos)
Seaside Escape
+1 voto
por (63.740 puntos)
El Age of Empires 2 y el Age of Mythology... Compre en su momento los CD´s y ahora ya baje las ediciones extendidas...

 

Saludines!!!...

+2 votos
por (55.430 puntos)
Cuál no
firma luna
0 votos
por (126.452 puntos)
En su tiempo el Plantas vs Zombies, los de Mega Man, Castlevania y GTA, varios de peleas, fueron muchos.
0 votos
por (697.462 puntos)
Un juego de billar n.n
image

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...