{ ¿alguna vez sufriste de demencia? - Diamondask
+5 votos
114 visitas
por (31.840 puntos) en Diamondask

Puede ser una imagen de texto que dice "Cuando te haces la dormida para no darle dinero al payaso, pero cuenta un chiste buenísimo."

6 Respuestas

+3 votos
por (697.462 puntos)
Exactamente como la foto...no XD jajaja jajaja.

Pero creo que cuando una se enamora, sin medir las consecuencias, o estás muy iracundo, o llamas a lo bueno malo y a lo malo bueno, es demencial!
image
+2 votos
por (63.740 puntos)
Hasta ahorita Creo no tener demencia... Otras loqueras tal vez si... Ja ja ja!...

 

Saludines!!!...

+1 voto
por (623.510 puntos)
xd.

Por eso ya no uso el transporte público, odio a los payasos t_t
+1 voto
por (137.080 puntos)
La demencia se sufre o se goza?
0 votos
por (512.936 puntos)
jaja

+1 voto
por (144.870 puntos)
jajajajajajaj así no!

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

209 usuarios

32 Online
0 Usuarios 32 Invitados
...