{ ¿Cuál es la mejor respuesta a "Te Amo"? - Diamondask
+4 votos
90 visitas
por (-5.900 puntos) en Amor y amistad

6 Respuestas

+3 votos
por (63.740 puntos)
Cómo le respondió el Máster Han Solo a la Princesa Leía, cuando Han iba a ser congelado en carbonita: "Lo sé..."

 

Saludines!!!...

+2 votos
por (514.046 puntos)
Ok.

+2 votos
por (31.840 puntos)
decirle a alquien que se cuide?
+1 voto
por (628.770 puntos)
Yo no.

Ok no

Yo también te amo o yo te amo más
0 votos
por (152.920 puntos)
Gracias

Hahaha nah mentira, cualquier respuesta menos esa
0 votos
por (73.190 puntos)
También te amo (y un emoji de corazón.)

También te amo (y un beso entre los labios y la mejilla.)

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

27 Online
0 Usuarios 27 Invitados
...