{ Qué piensas de la situación económica de tu estado? - Diamondask
+7 votos
104 visitas
por (147.430 puntos) en Amor y amistad
No al hate!!! sobre todo a los gobiernos de otros estados...solo opiniones del tuyo...o sea de donde vives xD

8 Respuestas

+2 votos
por (117.260 puntos)
 
Mejor respuesta
Opino que esta de le fr3g4d4, no por vivir en La CDMX estemos en la "gloria".... Pero mañana nos manifestaremos!!!!!!
. . . =RENHATO=
por (147.430 puntos)
No me digas que si irás!!! ayyyy quiero fotos fotosssss jajaja
+2 votos
por (31.840 puntos)
ya iba a responder de mi estado mental, que bueno que segui leyendo jajaja

pues no puedo decir que mi estado es el mejor ni otros sean un  ejemplo a seguir
+2 votos
por (-5.900 puntos)
Tambaleante.

Algo de politicas decerebradas.

Salu2.
+2 votos
por (697.462 puntos)
Pues ya de por sí el presidente y el país en general...u.u es todo lamentable.
image
+1 voto
por (628.770 puntos)
Con un ladrón como Gobernador, el alcalde de Bacheme por el mismo estilo, y el alcalde de Hermosillo con miras a ser presidente, estamos del nabo.
+1 voto
por (55.120 puntos)
De donde vivo?

Ah no pues esta dlv jaja de los más pobres e inseguros del pais, pero la vrdd esque no estoy tan al pendiente de este estado a pesar de eso
firma luna
por (147.430 puntos)
+1
Jajajajajajaajaja dlv jajajajajajaj como todo xD
+1 voto
por (137.390 puntos)
Todo está bien pinche caro, más en el tema de bienes raices

Los empleos mal pagados, excepto el mío xD
por (147.430 puntos)
A ti te pagan con cuerpomatic jajaja
por (137.390 puntos)
Eso es un bono extra xD
+1 voto
por (73.190 puntos)
Uy no, mejor no opino xD además esos temas no me gustan.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

13 Online
0 Usuarios 13 Invitados
...