{ Tienes un carro bonito? - Diamondask
+5 votos
63 visitas
por (1.720 puntos) en Que viva el rock

6 Respuestas

+1 voto
por (152.920 puntos)
Nop, ni carro tengo
+1 voto
por (73.190 puntos)
Tengo una bici que me lleva a todos lados.

+1 voto
por (31.840 puntos)
si , un camion que me lleva aq todas partes
+1 voto
por (697.462 puntos)
No? XD
image
0 votos
por (628.770 puntos)
Tengo una carcachita que si es bonita y bien cuidada
0 votos
por (120.160 puntos)
Mmmm, pues si, aun que no es el carro que quiero todavía, pero manejo lindos carros, no me puedo quejar.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

27 Online
0 Usuarios 27 Invitados
...