{ ¿Crees que algún día encontremos el eslabón perdido? - Diamondask
+5 votos
111 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales
.-Lo que sea que éso signifique para ti

6 Respuestas

+3 votos
por (627.920 puntos)
 
Mejor respuesta

El señorito Vax hace tiempo que no ha venido 

image

Pero todavía tenemos a Nobita y a Juancito

image

+1 voto
por (513.896 puntos)
Con la IA se podría armar ese rompecabezas.

+2 votos
por (73.190 puntos)
¿Existirá en primera?

+1 voto
por (166.220 puntos)
Debemos tener fe
+1 voto
por (152.920 puntos)
A estas alturas con toda la tecnologia actual, si no se ha encontrado es porque no existe ya
0 votos
por (697.462 puntos)
Yo quiero encontrar mi zapato perdido xD.

Saludos y bendiciones Martiriano.
image

17.702 preguntas

87.348 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
...