{ Cual crees que es el mas noble de estos tres animalitos ?? (Solo gente seria) [Encuesta] - Diamondask
+3 votos
91 visitas
por (-6.700 puntos) en Animales y mascotas

Aceptando Multiples Votos

.

Opciones:
Pelusa (2 votos, 29%)
Gatricio (1 voto, 14%)
Lobito (4 votos, 57%)

4 Respuestas

+2 votos
por (512.026 puntos)
No conozco a los dos primeros por eso voté por Lobito.

por (-6.700 puntos)
.

Son los dos gatos de Alim.
+3 votos
por (137.460 puntos)
Faltó Firiulais, Michifus y Flipper.

+2 votos
por (2.810 puntos)
Los tres
por (-6.700 puntos)
Tenga su like por socialista.
+2 votos
por (73.130 puntos)
Los gatitos y suelen ser también crueles y solo por eso mi voto... parar los tres.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

12 Online
1 Usuarios 11 Invitados
En Línea
...