{ Si vivieras en la Edad de Piedra, ¿Cazarías animales o recolectarías frutos? - Diamondask
+3 votos
81 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
Viviría de los frutos
0 votos
por (512.026 puntos)
Recogería frutas y las plantaría, luego fabrico una caña y redes para pescar.

+1 voto
por (143.910 puntos)
Las dos cosas jajaja
+1 voto
por (-6.850 puntos)

Cazaria animales.

Protagonizando épicas luchas contra grandes Osos de las Cavernas, Megaterios, Esmilodontes, Mamuts, Lobos Gigantes  (Aenocyon dirus) , Mastodontes y Tigres Diente de Sable.

0 votos
por (121.772 puntos)
Cazaría tal vez junto a otros humanos, para poder llevar mas alimento, si no pues solo.
0 votos
por (152.920 puntos)
Recolectaria distintos alimentos, y hasta usaria por primera vez el fuego para cocinarlos

17.634 preguntas

87.123 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados
...