{ Alguien de aqui sabe si los Mexicas, Tlaxcaltecas y Xochimilcas lavaban su ropita con jabón en polvo y le ponían Suavitel ?? - Diamondask
+2 votos
45 visitas
por (-6.700 puntos) en Que viva el rock

3 Respuestas

+2 votos
por (2.810 puntos)

Esperemos que se apersona Ventana, posiblemente el tenga algo de información

lo que te faltó decir es que eran extremadamente aseados cuando iban al WC

Saludos

Ya pasó la era de limpiarse el trasero con papel higiénico? Considere la  historia del papel higiénico

+2 votos
por
Tengo entendido que en esos lejanos tiempos usaban hierbas y raices para lavar la ropa.
por (-6.700 puntos)
.

Y se lavaban los dientes con ceniza.

Salu2.
+1 voto
por (624.800 puntos)
No usaban ropa

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...