{ Como describirías tu humor, hay alguien que siempre entienda cuando bromeas o hablas en serio? - Diamondask
+3 votos
74 visitas
por (122.282 puntos) en Encuestas

5 Respuestas

+1 voto
por (513.946 puntos)
 
Mejor respuesta
Mi humor se inclina hacia la parodia que casi siempre resulta irreverente, el riesgo es que no a todos les causará gracia.

+3 votos
por (628.370 puntos)
Mi humor es sarcastico, ácido, con una dosis de burla,  por eso suelo caer mal xd

La única que sabe cuando bromeo es mi hija.
+2 votos
por (2.810 puntos)
Ordiinario
+2 votos
por (-24.070 puntos)
Siempre descobrem la verdad
+2 votos
por (137.390 puntos)
No tengo sentido del humor según parece.

17.702 preguntas

87.362 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
...