{ ¿Con qué animal (NO HUMANO), te gustaría entablar una conversación? - Diamondask
+5 votos
101 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales
...y qué le preguntarías?

6 Respuestas

+2 votos
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta

Con mis gatos, seria maravilloso poder preguntarles que sienten de qué yo sea su mamá humana.

image

+3 votos
por (-6.850 puntos)
Con Lobito.

Y la pregunta seria : ¿Por qué las saladitas son horneadas?

.

Salu2.
+3 votos
por (512.026 puntos)
Con un gallinazo y el tema de conversación sería sobre la problemática de la basura en la capital.

+3 votos
por (137.080 puntos)
Me gustaría conversar sobre la cena de noche buena con un picatelcutli
+3 votos
por (122.182 puntos)
Con delfines y pulpos para saber qué tan inteligentes son.
+1 voto
por (73.130 puntos)
Con alguna serpiente.

17.647 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados
...