{ Te gusta el clima frío...? - Diamondask
+9 votos
170 visitas
por (144.930 puntos) en Desmadre
A mi si, lo único que me choca es la estática y te da toquesitos jaja

11 Respuestas

+5 votos
por (137.460 puntos)
 
Mejor respuesta
Sí, pero no tan frío.

por (144.930 puntos)
Es que tanto calor como frío extremo no es lo ideal...
+4 votos
por (2.810 puntos)
Es mi clima favorito, solo que no esté húmedo

me encanta el frío seco

Saludos
por (144.930 puntos)
Si igual, que no sea húmedo y no llueva para nada jaja
+4 votos
por (152.920 puntos)
Para nada, prefiero el trópico y la playa
+3 votos
por (627.920 puntos)

Es mi clima favorito

image

+2 votos
por (166.220 puntos)
Siiii, se duerme rico
+1 voto
por (513.296 puntos)
De vez en cuando no está mal pero sin llegar al abuso.

+2 votos
por (73.190 puntos)
No, me gustan los días frescos, ni tanto frio y nada de calor.

+2 votos
por (142.460 puntos)
Buenas Sann, es uno de mis estaciones favoritas a lo que refiere el invierno.
+1 voto
por (64.390 puntos)
Sufro mucho por el frio..... me abrazas?  jajaj
por (144.930 puntos)
jajajajaja claro!
+1 voto
por (122.282 puntos)
Si y me gusta sentir el cuerpo asi, sobre todo mis manos.
+1 voto
por (120.160 puntos)
Me encanta el clima frío *•*

17.692 preguntas

87.321 respuestas

26.299 comentarios

203 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
...