{ ¿Qué es éso que perdiste alguna vez y quisieras encontrar? - Diamondask
+4 votos
78 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
A ti desde el viernes,  ya te encontré xd

Aunque bueno, quien se perdió fui yo xd
+2 votos
por (697.462 puntos)
De niña mascaba chicles...que contenían un mensaje en el papelito, y yo los guardaba, un día los perdí en el jardín...era una libretita de esos mensajes...nunca los encontré u.u
image
+1 voto
por (512.026 puntos)
Un USB que contenía más de mil escaneos de láminas escolares. Parece que se me cayó en la calle, no he podido encontrarlo en ninguna parte.

+1 voto
por (122.182 puntos)
Un cilindro para bebidas, es de una estación de radio que ya no existe, no recuerdo donde quedó y tampoco que lo haya tirado.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
...