{ ¿Soy yo o el sitio se ve aun más bonito por... - Diamondask
+4 votos
92 visitas
por (73.190 puntos) en Desmadre
Las etiquetas, resalta más color.

Y porque estás tú cosita bella xd

4 Respuestas

+3 votos
por (628.420 puntos)

Acaso soy yo la cosita bella ?  O_o

image

 

Si, las etiquetas le dan un toque más lindo

+3 votos
por (2.810 puntos)
...o lo soy Yo?
por (628.420 puntos)
Tu eres una cosita fea xd
por (2.810 puntos)

Por que lo dices eh?

image

+2 votos
por (514.046 puntos)
La página brilla por sí sola.

+1 voto
por (122.042 puntos)
Y dónde quedo ese boton que lleva a la felicidad?

17.709 preguntas

87.377 respuestas

26.318 comentarios

203 usuarios

8 Online
1 Usuarios 7 Invitados
...