{ ¿Qué deseas más en la vida? - Diamondask
+4 votos
71 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
por (628.420 puntos)
 
Mejor respuesta
En este momento de mi vida, lo que más deseo es paz y tranquilidad ,,,y porque no?  Concederme algunos gustitos.
por (2.810 puntos)
El mio que todo éso lo cumplas
+2 votos
por (73.190 puntos)
Ser feliz, sentirlo más cada día.

Una respuesta corta pero con un gran significado (para mí)

 

Regreso más tarde.

por (2.810 puntos)
El mío que todo lo que deseas lo obtengas
+1 voto
por (697.462 puntos)
Estar de buenas con Dios. No provocar su enojo o rechazo. Cuando estoy en paz con él, todo va de maravilla... cuando peco y no cambio, soy miserable.
image
+1 voto
por (-6.000 puntos)
Ganarme la loteria ??
0 votos
por (514.046 puntos)
Que se erradique el egoísmo y la maldad en el mundo.

17.709 preguntas

87.377 respuestas

26.318 comentarios

203 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
...