{ Que opinas de los qe estamos en todas las Ask paginas - Diamondask
+7 votos
135 visitas
por (7.690 puntos) en Desmadre
Y no participamos mucho.

8 Respuestas

+3 votos
por
Pienso que tienen más vida social xd
+3 votos
por (141.290 puntos)
Pues nada jajajaja que tienen bien administrado su tiempo
+2 votos
por (619.630 puntos)
El trabajo no los suelta xd
+2 votos
por (511.206 puntos)
Los tiempos cambian.

+2 votos
por (697.462 puntos)
Son cosmopolitas?

Saludos y bendiciones Portos.
image
+2 votos
por (63.740 puntos)
Pues que somos excelentes personas... Ja ja ja!...

 

Saludines!!!...

+3 votos
por (73.130 puntos)
Que son únicos porque no todos están en todos los sitios ask, asi que sientanse afortunades ::D

+1 voto
por (121.372 puntos)
Que así tiene mas de donde elegir y no tienen conflictos con nadie.

17.593 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

204 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
En Línea
...