+2 votos
69 visitas
por (148.590 puntos) en Temas generales

 

Ayyy es que esa combinación, y mira que la banda no es lo mío pero han sacado unas que ufff ya me andan gustando jajajaaja

2 Respuestas

+2 votos
por (629.280 puntos)
 
Mejor respuesta

Romeo 

image

No escuché la música de banda u.u

por (148.590 puntos)
Jajaja se adaptaron a la bachata pero me refiro al grupo, me gustan algunas de ellos
+2 votos
por (73.190 puntos)
Cada quien sus gustos xd no es lo mio pero buena rola, quiza y solo quiza enamorada la escucharia jaja. Acá te dejo una de las que me gustan xd no te va a gustar


17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...