{ Lo malo de venir a diamondask es cuando... - Diamondask
+5 votos
126 visitas
por (73.190 puntos) en Catarsis

Me tengo que ir cuando no quiero 

image


8 Respuestas

+3 votos
por (628.770 puntos)

Eso te iba a responder xd

Yo no debería andar aquí a esta hora, tengo que hacer las galletas t_t

image

+2 votos
por (697.462 puntos)

u.uimage

image
+2 votos
por (2.810 puntos)
El deber llama, siénte orgullosa de crear un sitio en el cual varios tenemos ése mismo sentir
por (-5.900 puntos)
.

Apoyo la moción.
+2 votos
por (514.046 puntos)
El regreso tiene sus placeres.

+3 votos
por (120.160 puntos)
Así pasa u.u
+1 voto
por (147.430 puntos)
Ni hablar, nos pasa lo mismo a veces! xd
+1 voto
por (31.840 puntos)
pos quedese, es mas importante que su trabajo, ok no
+1 voto
por (122.242 puntos)
Y lo bueno es que al ser internet, puedes entrar cuando sea.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

22 Online
0 Usuarios 22 Invitados
...