Desde el Perú, con aire de fiesta, la Parca a un creador se iba a llevar, Buscaba a Lobito, sin hacer protesta y solo en Diamondask lo pudo encontrar.
De libros que vende, de versos que traza, Sabía la Huesuda que le dio el estirón, Por eso a su casa de prisa y sin taza llegó.
Lobito, muy quieto, con lápiz y guantes, Le dijo a la Flaca: No seas tan hostil, Mis gallos me esperan con su canto desafiante... ¡Dame 1 o 5 años más para vivir.
Ella vio sus dibujos, sus videos creativos, se dio una idea del pesar que llevaba a cuestas, porque una ardilla te hizo padecer, con chismes y calumnias que causan terror.
No importa tu pena, ni el bello talento dijo la Catrina, vestida de tul...Tu arte y tu pluma, sin más miramiento, se van a mi fosa debajo de un baúl.
El alma de Lobito voló a toda vela. Dejando su huella en cada portal, y ahora la Muerte con una acuarela, lo tiene pintando de prisa y sin parar.
Lobito resignado descansa en la fosa, donde el cementerio parece un jardín, pero la Huesuda, muy fúnebre y picosa, también a la ardilla traidora le dio su fin.