{ Que opinas que mañana estare participando en el concurso de que ver quien ha valido mas riata en el año? - Diamondask
+6 votos
122 visitas
por (7.690 puntos) en Confesiones

7 Respuestas

+3 votos
por (1.630 puntos)
34 cm
+3 votos
por (73.130 puntos)
Siempre hay alguien que le ha ido peor que a nosotros. No me gustaria que ganaras xd pero no por mala onda sino porque no creo que te haya ido tan mal.

+3 votos
por (697.462 puntos)
La family y la salud siempre es una bendición n.n

Saludos y bendiciones n.n
image
+4 votos
por
Si hay un buen premio en efectivo habrá valido la pena xd
+2 votos
por (120.160 puntos)
Vele el lado postirivo, alguna vez has ganado algo ?
por (7.690 puntos)
Hola beba, ganare tu corazao
+2 votos
por (141.290 puntos)
No era la riata que más valía en el mundo? chale....
por (7.690 puntos)
Ese ya me lo gane el año pasado jaja
por (141.290 puntos)
ahhhhhhhhhh bueno!! xD
+1 voto
por (619.630 puntos)
Que es riata?
por (7.690 puntos)
VGA
por (619.630 puntos)
aah xd

Le voy a decir al Gus que hagan ese concurso en la oficina xd

17.593 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

204 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
En Línea
...