{ Dato inútil # 6... - Diamondask
+5 votos
111 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

Las mujeres parpadean el doble que los hombres.

(He tenido la oportunidad de comprobarlo)

5 Respuestas

+2 votos
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta

jajajaja no seas malo xd

image

A mejor estamos miopes u_u

por (2.810 puntos)
...o se ponen nerviosas o tienen un Tic
por (624.800 puntos)
Es posible, sip
por (2.810 puntos)
Hay veces que no creen lo que están viendo y por eso parpadean, para afinar la vista bien jajaja
por (624.800 puntos)

Si lo dices es porque algo sabes image

 

por (2.810 puntos)
...Eso es lo que dice el amigo del vecino del conocido de mi primo
+1 voto
por (697.462 puntos)
Es feminidad...o necesidad de lubricar los ojaldres xD
image
+1 voto
por (73.130 puntos)
A veces puede ser un tipo de tic.

0 votos
por (512.036 puntos)
Tienen agilidad nerviosa.

0 votos
por (122.182 puntos)
Ahí si no sabría, no me he fijado, me verían raro, y lo es, si las observo detenidamente.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

13 Online
2 Usuarios 11 Invitados
En Línea
...