{ Confieso q... - Diamondask
+5 votos
105 visitas
por (53.840 puntos) en Confesiones
Una vez mas... Hoy es mi día más esperado del año.

Pero les pregunto: Cuál es la última vez que tuviste hype, emoción o ansias porque llegará un día??  O cuál es ese próximo día?? Si está por venir
firma luna

8 Respuestas

+4 votos
por (2.810 puntos)
8 de agosto...
+4 votos
por (-6.850 puntos)
Año Nuevo ... diria yo.

.

Salu2.
+4 votos
por (143.910 puntos)
Espero con ansias diciembre, la 3ra y 4ta semana....esos días...
+5 votos
por (31.840 puntos)
espero el dia de la quincena
+3 votos
por (512.026 puntos)
Espero que venga el día del Juicio Final con toda su majestuosidad.

+3 votos
por (624.800 puntos)
El día 27 de cada mes
+2 votos
por (73.130 puntos)
Actualmente no espero una fecha en especial.

+1 voto
por (166.220 puntos)
Aún no decido el día pero entre 2 y 4 meses si le pongo ganas y todo sale bien

17.646 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

13 Online
0 Usuarios 13 Invitados
...