{ ¿Preferirías vivir en un mundo sin electricidad o un mundo sin gasolina? ( Ronda que prefieres) - Diamondask
+3 votos
99 visitas
por en Desmadre

Hagamos una ronda de que prefieres

7 Respuestas

+2 votos
por (2.510 puntos)
 
Mejor respuesta
Sin gasolina

va le entro
+2 votos
por (-7.500 puntos)
Sin Gasolina

.

Salu2.
+2 votos
por (152.920 puntos)
Sin gasolina
+2 votos
por (31.880 puntos)
sin aigre
+1 voto
por (620.740 puntos)
Sin gasolina xd

Mañana hacemos la dinámica, ahora me ocupé mucho.
0 votos
por (511.526 puntos)
Gasolina NO

Electricidad SI.

0 votos
por (53.740 puntos)
Sin gasolina

Q vuelva la máquina de vapor
firma luna

17.611 preguntas

86.982 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

...