{ 9:10 am en mi bello y fresquito Bacheme, feliz lunes - Diamondask
+4 votos
89 visitas
por (628.770 puntos) en Que viva el rock
Buenos días hermositos...como se sienten hoy?

Ya tienen listo su avatar para la exhibición de halloween?

5 Respuestas

+3 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Ten un lindo día y una magnífica semana

no, aún no
+4 votos
por (7.690 puntos)
Holi peque, pues no tengo mi avatar pero ando modo zombi en este lunes de weba
+2 votos
por (147.430 puntos)
Hola buen día querídísima!!!

Revisa tu mp...
+2 votos
por (120.160 puntos)
Que belleza de clima ya *•*

 

buen día!
+1 voto
por (166.220 puntos)
Yo amanecí con mucho sueño

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...