{ Hace cuanto que no vas a una feria donde hay juegos mecanicos, puestos de comida, postres y variedades? - Diamondask
+7 votos
128 visitas
por (122.242 puntos) en Entretenimiento

8 Respuestas

+2 votos
por (120.160 puntos)
 
Mejor respuesta
Hace alrededor de 8 años aproximadamente.

estive en la feria de Puebla años atrás.
ya se requiere ir a una.
+4 votos
por (514.046 puntos)
Como 20 años.

+5 votos
por (73.190 puntos)
Hace como seis meses, por donde vivía se pone una feria pero de estar cerca a ir y subirme a uno, ya no. Ya pase la etapa en la que me gustaba subirme a esos juegos. A Six flags sí me animaría ir aún porque son más altos y rápidos.

+5 votos
por (-5.900 puntos)
Hace como dos semanas pase junto a una, pero no entré.

.

Salu2.
+5 votos
por (55.120 puntos)
como 6 años

en esos lugares venden palomitas bien buenas
firma luna
+3 votos
por (628.770 puntos)
En junio fuimos un rato....Las fiestas de San Juan de mi pueblo así son, se pone muy bonito el ambiente,  llega gente de toda la región.
+2 votos
por (2.810 puntos)
algunos 15 años quizá
+1 voto
por (166.220 puntos)
Unos 22 años

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

40 Online
0 Usuarios 40 Invitados
...